Asesoramiento para futuros cornudos
Deja que te enseñe la mejor forma de abordar tu situación y conseguir convertirte en un cornudo consentidor
Si lo deseas, puedes conseguirlo
Si quieres ser un cornudo, pero hay algo que evita que tu fantasía se lleve a la realidad, o piensas que simplemente nunca va a ocurrir en tu relación, te va a encantar lo que estoy a punto de decirte.
Durante los últimos años, he estado ayudando con éxito a hombres de todo el mundo como tú a conseguir que sus esposas resistentes y conservadoras exploren de buen grado los estilos de vida cornudo y esposa caliente. Yo mismo seré el encargado de ayudarte a llevar a la realidad tu fetiche, mediante las consultorías y guías personalizadas.
En la consultoría personalizada, hablarás conmigo en vivo, te escucharé y aconsejaré para que puedas llevar a cabo tu sueño, el ser todo un cornudo.
Asesoramiento Personalizado
Hablarás conmigo personalmente y obtendrás un plan personalizado para tu caso concreto. Recuerda que la primera reunión es toma de contacto.
Acompañamiento Paso a Paso
Tras la primera reunión, realizaremos una planificación y, en caso de aceptar la propuesta, trabajaremos codo con codo para convertirte en todo un cornudo.
Objetivo Claro y Definido
Desde el principio tendremos definido el objetivo a conseguir. No todos los casos son iguales, y no todos los casos funcionan, pero te lo vas a pasar bien.
Imagínate...
Imagínate que por fin consigues que tu mujer se abra a coquetear y acostarse con otros hombres en la realidad.
Al principio, te darás cuenta de que empezará a pedirte que hagas juegos de rol de cornudos/esposas calientes en el dormitorio.
No tendrás que convencerla de que se vista con más ropa cuando salgáis en público, porque se te habrá adelantado.
A medida que disfrute de su nueva confianza y reduzca sus inhibiciones, empezará a disfrutar de la perspectiva de encontrar a un chico con el que ligar para poder contártelo/burlarse de ti más tarde.
Y eso es solo el principio.
¿Te excitaría que enviara fotos sexys suyas a otros hombres que encuentra en sitios de citas online?
¿Te excitaría si al final te confesara que la idea de ir a un bar y ligar con un desconocido la hace mojarse?
Ojalá, ¡porque las cosas no tienen por qué detenerse ahí!
Imagina la emoción orgásmica que te produciría saber que tu mujer le hizo una mamada a ese compañero de trabajo del que habla de vez en cuando…
O saber que se follaba a un amante fijo unas cuantas veces a la semana con tu permiso…
O tal vez incluso quieras experimentar lo que se siente al saber que tu esposa es follada sin piedad una y otra vez con distintos hombres, sabiendo que ya no tienes ningún control sobre lo que ella hace o deja de hacer…