dudas en cuckold cornudos

¿Tu pareja no accede a los cuernos consentidos?

Si tu esposa está en contra de la idea de acostarse con otros hombres: ¡Felicidades!

¿Por qué?

Por dos razones muy importantes. Sin embargo, antes de decirte cuáles son, quiero avisarte de que debes esperar encontrar objeciones en el camino, pero aquí estoy yo para adelantarte a sus pensamientos y jugar con ventaja.

El mito del «cornudo afortunado»

La mayoría de los hombres creen que se necesita un tipo concreto de mujer para entrar en el estilo de vida Cuckold. No obstante, la realidad es que todo tipo de mujer puede acabar convirtiéndose en una buena hotwife. Esposas gordas y delgadas, esposas viejas y esposas jóvenes, esposas sexys y esposas feas, esposas cachondas por naturaleza y esposas conservadoras, esposas religiosas y no religiosas, esposas que saltaron a la idea y esposas que se arrodillaron a los pies de sus maridos. Es decir, sea cual sea el tipo de persona que creas que es tu esposa, no tiene absolutamente nada que ver con si finalmente puedes lograr que ella participe y disfrute de tu fantasía de cornudo.

Con independencia del tipo de mujer que tengas, hay que propiciar determinados elementos para que tu mujer termine cediendo a este fetiche. Estos factores, que pueden marcar la diferencia entre hacer que su esposa se acueste con otros hombres o hacer que se cierre por banda y mantenga su mente cerrada, tienen muchísimo peso. Hay que recordar que nadie dijo que el camino para entrar en el mundo de los cuernos consentidos iba a ser fácil.

Así que no te dejes engañar por el mito del «cornudo afortunado», no es cuestión de que te toque la lotería con la mujer adecuada, o de que solo un grupo selecto de mujeres son capaces de abrirse al mundo de los cornudos. Te puedo incluso asegurar que hay mujeres, que en un primer momento veían impensable vivir este estilo de vida, pero que finalmente se dejaron llevar por la tentación. No dudes en mantener viva la esperanza, porque tu mujer esposa puede acabar convirtiéndote en un cornudo consentidor.

 

 

Una realidad a menudo pasada por alto

La sociedad en la que vivimos condiciona la formas de pensar, sentir y actuar de determinada manera de acuerdo con los valores, creencias y costumbres del grupo étnico y el tiempo en que vivimos. Esto es lo que se conoce como condicionamiento social.

Además, nuestro pasado y nuestras familias también juegan un papel muy importante en esta condición. Así que quiero que te tomes un minuto y pienses en cómo tu esposa ha sido condicionada, tanto a nivel social como familiar..

Si tu pareja es como la mayoría, es probable que haya sido educada para valorar cosas como la prudencia sexual, la privacidad, la monogamia, la felicidad, la moral, el respeto y los límites. Asimismo, será reacia a cosas como la infidelidad, la promiscuidad, las relaciones abiertas y temerá todo aquellos que amenace con afectar cualquier tipo de armonía de status quo que ella haya esperado y del que dependa; deseará seguridad y protección, por lo que estará a la defensiva ante cualquier cosa que pueda quitar lo que es importante para ella.

Si esta descripción se adecua a la de tu mujer, entonces, ¿qué tipo de respuesta esperarías obtener al intentar introducir algo en la relación que, en el mejor de los casos, va en contra de sus valores?

 

pensamientos de un cornudo

 

He aquí el por qué de mis felicitaciones

Significa que tu esposa es una mujer normal con valores tradicionales / convencionales y que valora su relación contigo. Este es el tipo de «base» que deberías desear tener antes de perseguir fantasías que «salen» del matrimonio.

Si te ha dado objeciones, ¡significa que estás en el camino correcto!

La gran mayoría de los hombres que han conseguido hacer realidad su fantasía de cornudo en algún momento encontraron algún tipo de resistencia en el camino. Algunos se encontraron con resistencia al inicio, otros a la mitad del proceso, y otros un minuto antes de que la esposa saliera por la puerta para disfrutar de su primera cita. Obtener oposición no significa que no puedas hacer realidad tu fantasía; significa que debes descubrir cómo puedes superarla de una forma en la que ella esté satisfecha.

En breves voy a lanzar un sistema de valoración, con el cual podrás saber el nivel de «Hotwife» que tiene tu esposa. Con esto, y apoyado con una serie de manuales para futuros cornudos en español y mi asesoramiento personal, conseguiremos poco a poco convertir a tu recatada y hermosa esposa, en una verdadera amante del mundo cuckold.

Prepárate para ser un cornudo y dar la bienvenida a los cuernos consentidos. Suscríbete a mi lista de correos para no perderte estas y otras novedades

 

ÍNTRODUCE TU CORREO Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS NUEVO CONTENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *