solocornudos cornudo sumiso cuernos consentidos cuckold

Etapas que pasa una mujer antes de dar el paso a una relación Cuckold

Hay una gran variedad de caminos que las parejas toman a la hora de introducir, a la clásica relación monógama, los cuernos consentidos. En cada uno de esos caminos, siempre hay un patrón que es común entre todos ellos. Este patrón está formado por las diferentes «etapas mentales» que la mujer pasa hasta que cornea a su pareja o empieza su vida de hotwife.

Entonces… ¿Cuáles son las etapas?

Como es el proceso que hace que una mujer de el paso y ponga los cuernos a su marido o comience una nueva vida como hotwife? Esto se consigue tras pasar 4 fases. Estas suelen ser lineales, aunque no siempre tienen que serlo. Veamos la primera fase.

Pre-contemplación

Lo que más destaca de esta fase es el no tener deseo o intención de cambiar la estructura o dinámica de la relación. Es posible que conozca los diferentes tipos de relaciones existentes ( Swingers, Polígama, etc) pero nunca se ha planteado esa situación en su propia relación.

Para que una mujer de el paso a la siguiente fase, debe de haber algo (o un conjunto de cosas) que le hagan pensar sobre ese tipo de relaciones y plantearse la posibilidad de hacer uso de ese tipo de relaciones en la suya propia. Esto se puede conseguir de diferentes formas: leer un artículo en un blog sobre los beneficios de las relaciones abiertas, o simplemente puede ser algo directo como que su pareja le diga directamente que quiere que tenga sexo con otros hombres.

Contemplación

solocornudos

Esta es la fase en la que la mujer experimenta una confusión interna, dudas, aversión a ese tipo de ideas. Esto se debe a condiciones sociales, valores, experiencias pasadas.

Todas las preocupaciones, miedos, pros y contras, ventajas y desventajas… Todo esto pasa por su cabeza, generando una sensación de duda constante. Lo importante de esta fase, es que ya se está planteando la situación, señal de que se está avanzando entre las diferentes fases.

Para conseguir llegar a la siguiente fase, hay 9 preguntas que toda mujer se ha de hacer a si misma antes de dar el paso a la siguiente fase. Esas 9 cuestiones no pueden ser tratadas en este artículo tan genérico, dado que es algo complejo que trataremos en el futuro, pero te digo que si se contestan a esas preguntas en el momento adecuado y de la forma adecuada, tu fantasía va a cumplirse 100%, porque «ella ya tiene todas las respuestas».

Para obtener más información sobre este tema, publicaré un breve libro tratando sobre esas «Preguntas» que el cornudo ha de conocer para saber cómo cumplir su fantasía.

Preparación

Las mujeres que llegan a esta fase, están ya preparadas para dar el siguiente paso y convertir a su pareja en un cornudo. Es bastante común que en este punto se tomen pequeños pasos para conseguir que esta fantasía sea realmente atractiva para ellas. Deja de lado la idea de llevarla a un bar y esperar que ligue con otro!

Ellas necesitan apoyo por tu parte o por parte de personas que han vivido experiencias de este estilo de vida. Su mayor preocupación es que en el momento que lo haga, ya no habrá marcha atrás. La clave, cuanto más segura se sienta, mayores son las probabilidades de éxito y sus ganas de seguir progresando. Crear un blog sobre sus experiencias, o inscribirse en un foro de temática cuckolding y compartir sus experiencias puede ser lo que acabe con sus dudas e inseguridades.

¡Acción!

Las mujeres que se encuentran en esta etapa son las que continúan progresando con el objetivo de convertir a su pareja en un cornudo consentido. Es importante para ellas sentirse apoyadas, conocer sobre la fantasía, conocerse a sí misma, a tí, y a donde puede llevar todo esto.

La progresión «No lineal»

Como dije anteriormente, puede que este proceso no sea lineal. Por ejemplo, algunas mujeres pasan del estado de contemplación a la acción sin necesitar preparación. Otras van desde la precontemplación a la contemplación, y luego de vuelta a la precontemplación. Depende mucho de cómo se gestione el proceso y de la forma de ser de cada persona.

Lo importante es recordar que este proceso es flexible. Las mujeres pueden ir de una fase a otra, volver a la anterior, pasar dos fases más adelante y luego volver al inicio en cuestión de minutos. Para conseguir cumplir tu fantasía, lo primero que debes de hacer es entender y respetar el proceso.

 

¿Pero ya no hay más fases?

Por supuesto que sí, pero estas son las iniciales y principales. Seguiré actualizando la página y redactaré con profundidad las siguientes fases. ¡Suscríbete a la newsletter para estar a la última de todas las novedades!

 

¿Y ahora qué?

Las buenas noticias es que da igual la fase en la que tu pareja se encuentre, yo estoy aquí para ayudar. La información que puedo darte depende directamente de tu situación. Por lo general suelen haber únicamente 4 situaciones las cuales se resumen en:

  1. Tu mujer conoce tu fetiche (Cuckold) y está dispuesta a fantasear en la cama, pero no está dispuesta a llevarlo a la vida real.
  2. Tu mujer conoce tu fetiche (Cuckold), pero ni siquiera está dispuesta a fantasear en la cama con ello porque directamente no lo entiende.
  3. Tu mujer conoce tu fetiche (…) y ya habéis vivido alguna experiencia real en el pasado. Por desgracia, a ella ya no le interesa por alguna razón.
  4. Tu mujer no conoce tu fetiche ya que ni siquiera se lo has comentado…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *