Experiencia & Consejos de una Hotwife Real

Experiencia & Consejos de una Hotwife Real

Fases y consejos de su transformación a esposa caliente

Con cada vez más frecuencia, encontramos más hombres a los que les excita la fantasía de ver a su mujer con otros hombres  y dentro de esta fantasía encontramos a los Cuckold  o más bien “cornudo consentido”. Lo que antes parecía ser una ofensa, el ser denominado un “cornudo” hoy pierde peso como insulto al referirnos a este fetiche.

“No puedo creer que mi esposo me haya planteado que tenía por cumplir esta fantasía” son varios los testimonios de mujeres que se pueden encontrar con respecto a este tema y muchas que se han sorprendido ante la propuesta, pero la verdadera pregunta es… ¿Qué nos motiva a esto?

Muchas situaciones de este estilo se pueden deber, quizás a la monotonía en la pareja, a haber cumplido todas las fantasías sexuales posibles, habidas y por haber, aún no existe un porqué detrás de este fetiche solo se sabe que es capaz de excitar más que con una relación cerrada.

¿Qué sucede en nosotras cuando nos plantean algo del estilo?

“A mi marido le gusta que su compañero de trabajo me folle, me reuní con él luego de la propuesta y después de que mi esposo viera el video, tuvimos un sexo increíble”

Al principio de este planteo es normal que la mujer pueda sentirse confundida o incluso llegar a pensar que es “poca mujer”, ya que a su esposo no le excita únicamente el hecho de estar con ella, pero no debemos tomarlo como un ataque contra nosotras sino como un placer al verse humillado.

En las parejas es normal encontrar que la monotonía pueda invadir la felicidad con la que convivieron durante muchos años, por eso el fetiche Cuckold puede ser también una forma de romper con esa estructura, siempre y cuando sea satisfactorio para ambos dentro de la unión, sea que ese fetiche es cumplimentado de diferentes formas, no quiere decir que uno deba sentirse “poca mujer”, ya que son fantasías que en una pareja que posee una confianza bien formada pueda soportar.

Esto debe comenzar en una pareja donde la confianza sea 100% tengan los años que tengan en unión y luego de llevada a cabo, deben continuar su vida como siempre. El que haya encuentros consensuados dentro de la pareja con otras personas no debe romper con su vínculo, siempre y cuando el cumplir la fantasía tenga sus límites, es decir, los encuentros son solo con el fin de cumplir la fantasía y no con otro propósito.

En la intimidad, una vez que la fantasía haya sido llevada a cabo, deben darse el tiempo para disfrutar en pareja como cualquier otra, y de esta manera, darle lugar tener espacio de calidad con su esposo/a, novio/a y seguir alimentando su vida normal con todo lo que ella requiera, sin comparar los encuentros de este fetiche con la vida sexual interna de la pareja, ya que si comenzamos a evaluar y cuestionar, adicionando comentarios: “mi amante me coge mejor que vos” estamos dando lugar a la ruptura y finalización de esa fantasía, ya que no se siente satisfecho/a.

Hay que tener en cuenta…

La fantasía puede llevarse a cabo de las formas en la que la pareja elija o acuerde con su fetiche, pero siempre hay que tener cuenta que esto tiene sus puntos importantes dentro de la pareja, esto siempre va a ser de acuerdo al tipo de relación en la que estés con tu esposo:

  1. Es la confianza dentro del vínculo como mencioné antes.
  2. Más allá del cumplimiento de la fantasía, la calidad de la vida en pareja y la satisfacción sexual son muy importantes, sumándole la calidad y la cantidad de esa vida de forma afectiva
  3. No compararse, sea mejor en la cama o no, no debemos nunca comparar a nuestra pareja con nuestra fantasía
  4. ¿Cabe la posibilidad de que mi pareja me deje por su amante? Hay que tener en cuenta de que si abrimos una puerta de contacto físico con otras personas, es posible que también demos la posibilidad a que se creen vínculos afectivos con estos mismos, por eso mismo, nos remitimos nuevamente al punto 2.
  5. Llevar a cabo la fantasía Cuckold lo más relajado que se pueda y no presionando a tu pareja ni a la otra persona, tengamos en cuenta de que el abuso no es un camino sano y tu pareja puede llegar a cansarse, incluso, puede llegar a verlo con ojos no tan agradables.

 

Mónica ❤️

 

ÍNTRODUCE TU CORREO Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS NUEVO CONTENIDO

Deja una respuesta