El miedo que todo cornudo ha tenido al menos una vez

¿Mi pareja me dejará por su amante?

Uno de los principales miedos que se tienen a la hora de plantear una relación Cuckold es la idea de que la mujer abandone al cornudo por su amante. Es normal este tipo de pensamientos. Amas a tu pareja más que a nada en el mundo, y perderla, encima habiendo tu provocado la situación, es una de las principales causas por las que los futuros cornudos no se deciden por dar el paso adelante.

Hay algo importante sobre este miedo, y es como la gente crea una mala idea preconcebida sobre esta situación. Ellos ven como sus mujeres les abandonan como si fuera algo que pasa de la noche a la mañana, como si fuera inevitable. Esto no es cierto, y puede que con las siguientes palabras alegre a más de uno.

Es un mito

Una mujer abandonando a su cornudo por sus amantes no es algo que “pasa” por simple probabilidad. No es algo que pasa de forma incontrolable, no es algo inevitable.

Si miras la mayor cantidad de situaciones en las que una relación implosiona y la mujer abandona a su pareja, seguramente una o varias de las cosas de las que voy a hablar a continuación fueron mal.

Las buenas noticias es que TODAS ESTAS COSAS SON CONTROLABLES. Tú puedes afectar y prevenir cada una de ellas, e incluso virtualmente eliminar las opciones de que tu mujer te abandone simplemente por el hecho de llevar a la realidad tu fantasía. Veamos cuáles son esas cosas de las que hablo.

 

1- La falta de confianza e intimidad

¿Conoce a esas parejas que deciden tener un bebé porque salvará su relación? Si bien estoy seguro de que quizás algunas personas hayan tenido esa experiencia, para la gran mayoría de las parejas, tener hijos es una de las vivencias más estresantes (si no la más estresante) que puede experimentar una relación.

Si no se tiene una base sólida para vivir una experiencia como esa, entonces las probabilidades de que su relación dure más tiempo no parecen buenas.

En el mundo de los cuernos consentidos es lo mismo. Si no tienes una base sólida en la relación antes de empezar en el cuckold o convertir a tu esposa en una hotwife, estarás jugando con el futuro de la relación. Pero, ¿cómo sé si tengo una relación lo suficientemente consolidada?

 

Pregunta equivocada.

La pregunta que has de hacer es “¿cómo puedo construir esa relación consolidada y mantenerla?”. La conclusión es esta. Carecer de una base sólida antes de explorar este tipo de estilo de vida es buscar problemas. Así que, si deseas empezar en este mundillo con una relación que ya no está funcionando, no te sorprendas si luego no funciona.

 

2- Acordar límites

Habrás leído en otras páginas, blogs y foros sobre los límites cuando se trata de relaciones de este estilo. Limitar esto y limitar aquello. Pero eso es como decir que la comunicación es la esencia de un buen matrimonio. Como profesional, puedo decirle que la comunicación no tiene nada que ver con un buen matrimonio si no se está comunicando de la manera correcta.

Del mismo modo, los límites no tienen nada que ver con si tu esposa te dejará o no. Sin embargo, establecer correctamente los límites correctos sí que puede evitar males mayores. Es por eso que recomiendo usar el método cognitivo para establecer límites.

 

El método cognitivo 

El método cognitivo se trata de establecer límites antes de que ambos acuerden que van a hacer realidad la fantasía. Si no has hecho esto, establece tus límites con tu pareja antes de seguir adelante.

Siempre se quiere que la fantasía sea algo que las dos partes de la relación elijan. El límite más seguro, o el primero que se suele acordar es sobre los sentimientos por los amantes. En el momento en el que se empieza a sentir algo por amante, y puede afectar de forma negativa a la relación, se debe de afrontar y saber cortar el problema de raíz.

Permíteme ser claro y decir que los límites que estás estableciendo trazan la línea antes del punto de no retorno que suele acabar con las relaciones que escogen el estilo de vida cuckold.

“Estoy empezando a pensar que tal vez no pueda salir de esta”. Este es el pensamiento que queremos de evitar estableciendo nuestros límites. Lo que buscamos es “Si sigo por este camino, podría correr el riesgo de pasarme y quedarme enganchada”.

La diferencia es sutil, pero importante porque es el filo de la navaja entre que esta fantasía sea algo que puedas disfrutar, y  algo que pueda hacer estallar tu relación.

 

3- Mantener su propia relación como prioridad

Cuando no solo permites, sino que alientas a tu esposa a establecer conexiones físicas con otros hombres, también le estás abriendo la puerta a  que establezca conexiones emocionales con estos otros hombres. Eso es parte del por qué explorar esta fantasía puede ser muy embriagador para todas las partes involucradas.

Es muy fácil adelantarse y querer seguir profundizando más y más en ello. Y no hay nada de malo en eso, siempre que se asegure de mantener su propia relación en el centro de atención.

Puede sonar a sentido común, pero hay veces en las que el esposo puede estar tan absorto en experimentar la emoción y la angustia de todo esto, y la esposa puede ser absorbida por querer más y más ser libre para experimentar los nuevos y seductores sentimientos de estar con otros hombres, que tanto el esposo como la esposa se olvidan de priorizar su propia relación juntos.

Si no hace nada no solo para mantener, sino también para fortalecer activamente su relación, esta comenzará a debilitarse y terminará distanciando a las dos partes y, si no se habla, en una ruptura. 

¿Por qué?

Porque las mujeres están programadas para evaluar constantemente el estado de cuán satisfactorias son sus relaciones con los demás. Una de las principales formas en las que lo hacen es comparando sus relaciones actuales entre sí. También comparan su experiencia actual de sus relaciones con sus propias expectativas internas de las mismas.

Entonces, cuando introduces a otra pareja romántica a la mezcla, lo que creas es otro medio para que ella evalúe su relación contigo. Ella hará esto sin siquiera darse cuenta, y si su relación no le proporciona las cosas que son importantes para ella, emocionalmente hablando, entonces comenzará a alejarse inconscientemente.

La manera de asegurarse de que esto no suceda es hacer cosas que mantengan lo que ella obtiene actualmente de su relación y buscar formas de darle más, ya sea en calidad o en cantidad.

Está fuera del alcance de esta publicación el entrar en detalles sobre cuál sería exactamente la mejor manera de hacer eso en su relación. Para aquellas personas que necesiten ayuda para llevar este estilo de vida cuckold a la realidad, sin poner en riesgo su relación, en breves lanzaré una guía inicial para comenzar las andadas y convertirte en un cornudo consentido. 

ÍNTRODUCE TU CORREO Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS NUEVO CONTENIDO

Deja una respuesta